MANAL Bellyfashion. Bellydace fashion Online.
VISITANOS EN FACEBOOK CONTACTO
   

En www.manalbellyfashion.com puedes encontrar una muestra de nuestro Catálogo. Los diseños están en constante renovación, y para ciertos productos el stock es limitado a la exclusividad por lo que debes escribir a manal@trajesdeodalisca.cl para consultar Stock, Precios y Ofertas.

Una vez elegido tu producto deberás hacer el pago más costos de envío, por depósito o transferencia bancaria FORMAS DE PAGO.

Envía tu comprobante de pago a manal@trajesdeodalisca.cl
junto con los DATOS DE ENVIO

Cuando recibamos tu pago te enviaremos un email de confirmación y acordaremos fecha de envío.

El valor de los envíos depende de la zona donde haya que entregar los productos y corren por cuenta del comprador. Dentro de Chile los envíos se realizan vía Chile Express. Para el extranjero los envíos se realizan vía DHL o Fedex.

ATENCION REGIONES:
Contamos con servicio personalizado de envío semanal sin costo, en forma permanente según disponibilidad, para retirar tu producto en:
Valparaíso
Viña del Mar
Quillota
Quilpué
Olmué
Limache

Contamos con servicio personalizado de envío semestral sin costo, en forma permanente según disponibilidad, para retirar tu producto en:
Antofagasta
Puerto Montt
Talcahuano
Coyhaique
(2 veces al año según disponibilidad)


Para envíos dentro de Chile por compras en Vestuario superiores a $100.000, el ENVIO ES GRATUITO (No incluye compras por mayor ni vestuarios para grupos de danza o escuelas)

Depósito o Transferencia Bancaria:

Cuenta Corriente
Banco BCI
Nº 29784964
Pamela Zamorano
Rut: 12.584.176-7

Envía a manal@trajesdeodalisca.cl

  • Comprobante de pago
  • Nombre
  • Rut
  • Teléfono
  • Dirección


*Para vestuarios fuera de stock Eliges tu diseño, la tela y el color (se hacen a medida) contamos con una serie de diseños exclusivos que sólo son ofrecidos en forma personal y no están online.

TRAJES PROFESIONALES COLECCIÓN LUXURY
En nuestra Web sólo podrás ver una pequeña muestra de la colección. Los vestuarios se muestras sólo en forma personal con el objetivo de mantener la exclusividad.
Todos los vestuarios de la Colección son diseños exclusivos de Manal de confección propia y Trajes Egipcios realizados en el Cairo en base a nuestros diseños.

Manal realiza la confección de vestuario para Espectáculos de Danza, Academias, Escuelas, grupos y particulares.
Para las galas de fin de año los pedidos deben ser solicitados hasta Agosto del mismo año.
En nuestra Web encontrarás una referencia de las confecciones realizadas. Todas las imágenes publicadas son de fotografías tomadas en las presentaciones de diferentes Escuelas, con trajes Manal.
PARA MAYOR INFORMACION PINCHA AQUI